Muere Miss Venezuela en un tiroteo

monica spears

La bellísima Miss Venezuela 2004 y también su marido, murieron tiroteados en un atraco el pasado lunes, siendo víctimas de un atraco.

Mónica Spears y Thomas Henry Berry, su marido irlandés de 39 años, viajaban por el estado venezolano de Carabobo junto con su hija de tan solo cinco años, tranquilamente sin pensar en ningún problema, cuando de repente en la propia autopista de Puerto Cabello-Valencia,  tuvieron un desafortunado contratiempo, ya que su vehículo se estropeo en medio del camino, pinchándose una de las ruedas. El matrimonio y la niña esperaban a ser auxiliados por los servicios, pero estos jamás llegaron a tiempo, ya que antes la suerte quiso que unos atracadores les asaltaran violentamente, y estos, al resistirse, fueron tiroteados. La única superviviente fue la niña, llamada Maya, que también resultó herida, aunque en estos momentos ya esta totalmente fuera de peligro y fue atendida en un hospital muy cercano.

 

La bella miss era una persona muy popular y conocida en el país de Venezuela. Su trágica muerte ha conmovido al país de Sudamérica. Con tan solo 29 años, además de miss también era actriz y modelo, y ha tenido una muerte horrible, violenta e inesperada.

 

Cuerpos de investigaciones científicas penales y criminalísticas están investigando el caso y se espera que próximamente se ofrezca una rueda de prensa para explicar todos los detalles del caso.

 

Hace diez años salto a la fama en el popular concurso de Miss Venezuela, el cual gano, y más tarde se presento a Miss Universo (este mismo año) donde resulto finalista en cuarta posición. Tras estos certámenes de belleza, Mónica Spears  estuvo estudiando interpretación en la Universidad de Florida Central, ya que ella no residía en Venezuela, solo había acudido allí de vacaciones cuando sufrió el dramático accidente. La Miss se hizo un hueco  en televisión participando en varias telenovelas de éxito latino, ya que allí son muy comunes.

 

La prensa rosa del país comenta que el matrimonio había sufrido una crisis porque la que habían roto la relación en el año 2012 y este estaría siendo un viaje de reconciliación, después de año y medio de separación. Lo que habían pensado como viaje de celebración para la familia se convirtió en el final de sus vidas, y la pequeña Maya se ha quedado huérfana de ambos padres desgraciadamente. Ahora se encuentra viviendo con sus abuelos paternos, según ha informado la manager de la Miss.

 

Hoy jueves 9 de enero  de 2014 serán velados los cuerpos de Mónica Spears y Henry Thomas Berry en el cementerio del Este, en la Guairita, donde también serán sepultados mañana viernes a partir de las 11 de la mañana.

 

Lo peor del caso es que en latino América esto está a la orden del día, es una tristeza que deberíamos denunciar, ya que los robos, asesinatos, secuestros, extorsiones son el pan de cada día. En este caso ocurrió a una pareja famosa pero a diario lo vive gente anónima.

monica spears y su marido

Descansen en paz y la familia esté tranquila.

 

Related posts:

Author: Blanca

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Actualidad (10 of 18 articles)